Actor de Batman v Superman ya no aparecerá en Justice League

POR: Daniel Cuevas el Sáb, 11 de Febrero de 2017, 02:45 pm
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

Gran parte del elenco que participó en Batman v Superman: Dawn of Justice estará de regreso en Justice League. La historia se centrará en Bruce Wayne/Batman viajando por el mundo, intentando reunir a un equipo de "humanos especiales" para combatir el mal. En algún punto de la película, Superman revivirá (y vestirá de negro).

 

Pero uno de los personajes importantes del universo de Superman no estará de vuelta, debido a que el actor que lo interpreta no pudo hacer coincidir sus tiempos de filmación con los de la producción de este filme.

 

Laurence Fishburne, en su papel de Perry White, quedará fuera de esta película. En entrevista con LA Times, Fishburne comentó al respecto:

 

"Me pidieron que fuera un día, pero no pude hacerlo, por cuestiones de agenda. Y realmente, ¿para qué necesitas a un periodista en Justice League? Tú quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Linterna (Verde)."

 

Fishburne aprovechó la entrevista para aclarar que él quedó satisfecho con el trabajo que Zack Snyder hizo en Batman v Superman, e incluso defendió la controversial escena de "las Marthas".

 

Foto: Warner Bros.

 

Le damos la razón a Fishburne. Lo que queremos ver en JL es a los superhéroes, conocer sus personalidades y ver cómo se forman las relaciones entre cada uno.

 

BVS cometió varios errores en ese aspecto. El tiempo en pantalla no debe desperdiciarse metiendo referencias que sólo los fans de los cómics puedan apreciar. JL debe dedicarse a hacer lo que cualquier buena película hace: mostrar personajes que nos importan en una historia emocionante.

 

Justice League se estrenará en cines el 17 de noviembre de este año. En verano se estrenará la película de Wonder Woman.

 

Si quieres consultar el calendario de películas de Marvel y DC que se estrenarán este y el siguiente año, entra aquí.

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias