Aquaman y Justice League le quitarán lo oscuro a las películas de DC Comics

POR: Fernando Gayosso el Mié, 11 de Enero de 2017, 12:00 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Probablemente al leer la cabeza de esta noticia muchos fans de DC se estén revolcando en su lugar de trabajo, cama, sillón o dónde sea que estén leyendo esto. 

 

Quiero suponer que este cambio no es tan malo como suena, pues tampoco se trata de saturar las películas con chistes de pastelazo, o como dice tu amigo el que acusa de "Marvelita" a todo lo que se mueve, de humor Disney/Marvel

 

Will Beals, quien se encargó del guión de la película de Aquaman y también quiso aplicar para Justice League (pero nomás no quedó), reveló un enfoque diferente de Warner y DC para sus próximas películas. 

 

Muchas personas (fans y no fans) se quejaron de la constante de Warner para crear historias sombrías para el Universo Extendido de DC, y de acuerdo con Beals, Aquaman "será muy divertida"

 

En una entrevista reciente con el sitio Collider, Will dijo lo siguiente: 

 

A lo que hemos llegado con Aquaman y especialmente con James Wan (director), tiene una idea clara del tono que tendrá la película. Creo que Aquaman les volará la cabeza a todos, no sólo visualmente, sino con la historia y el enfoque, son realmente grandiosos. 

 

Como mencionamos antes, Beals también quiso entrarle al guión de Justice League, pero no fue aceptado. Continuando con el punto anterior, mencionó que tanto Aquaman como Justice League tendrán un camino menos "sombrío" y serán divertidas, contrario a lo que nos han acostumbrado Warner y DC. 

 

Gracias, Gamesradar

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias