Algo horrible le pasa a (Spoiler) en la nueva película de Pokémon

POR: Fernando Gayosso el Lun, 10 de Julio de 2017, 09:24 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Muy probablemente pienses que Pokémon es para niños, y podemos decir que tienes razón, pero eso no lo apartó de tener momentos bastante traumantes para nosotros.

Aunque la violencia no era explícita y temas como la muerte no se presentaban directamente, era más que obvio que todos esos temas que nadie quería tocar estaban ahí.

Basta con recordar el momento cuando Ash muere en la primera película de Pokémon, todo porque se le puso al tú por tú a Mewtwo.

Claro, no te explicaron que se murió realmente, pero todos sabemos que si alguien se convierte en piedra... bueno, lo demás ya te lo sabes.

Pues aunque no lo creas, la nueva película de Pokémon, titulada "Pokémon, I Choose You!" volverá a mostrarnos un lado crudo de este anime "para niños".

Advertencia: lo que estás a punto de leer puede ser considerado como spoiler

Con motivo del 20 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company y todos los involucrados decidieron celebrar de la mejor manera: con una nueva película de Pokémon.

Llevando por título "Pokémon: I Choose You!, esta nueva cinta revisará una de las etapas más icónicas de la serie, aunque con algunos cambios que no muchos esperaban.

 

En fin. Durante el clímax de este filme, Ash y Pikachu se encuentran con un Pokémon salvaje, Mashadow, que puede manipular a las criaturas. Acto seguido: decide atacar directamente a Pikachu con muy malas intenciones.

Como podrás imaginarte, el "Pierde Ligas" no puede con ello, y decide lanzarse para evitar un ataque con fuego (...) que le causa una muerte instantánea...

Yep. Así de cruel es la vida...

... hasta que aparece Ho-Oh y salva el día con sus poderes de resurrección.

Un bonito arreglo que le da más sentido y propósito a la búsqueda que Ash emprendió en esta película.

Esperamos que alguno de los festivales que organizan en nuestro país pueda aventarse el paquete de esta nueva película; si ya lo han hecho con anime como SAO, Yu-Gi-Oh!, ¿por qué no con Pokémon?

Gracias, Comicbook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias