Infinity War necesitará a un miembro que no esperábamos de Guardians of the Galaxy

POR: Fernando Gayosso el Mar, 10 de Enero de 2017, 11:50 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Ya sabemos que todavía le cuelga un buen para que Avengers: Infinity War sea estrenada. 

 

Hasta ahora, lo que sabemos es muy escaso, pero Marvel y diferentes personalidades han tirado teasers a lo loco, confirmando personajes, alianzas y demás. 

 

Guardians of the Galaxy es uno de los pilares "importantes" del universo cinematográfico de Marvel, y aunque ya teníamos muchas pistas sobre su participación en el próximo filme, ahora también se confirma otro elemento importante de Guardianes. 

 

De acuerdo a la actriz Zoe Saldana, James Gunn, el director de la película que relata las aventuras de Star-Lord, está trabajando muy de cerca con Infinity War, de hecho, lo describió como productor

 

En una entrevista con el sitio IGN, dijo lo siguiente: 

 

James Gunn es productor (refiriéndose a Avengers: Infinity War). Sé que no dejará que la integridad de lo que ha construído con Guardians of the Galaxy se vea comprometida, por eso me siento a gusto

 

Esto quiere decir que no veremos un cambio radical en las características que ya se le construyeron a los personajes y que serán manejados de manera adecuada. 

 

Por otra parte, en una entrevista diferente con  MTV, la actriz confirma que veremos a su personaje en la que se describe como "la más grande película de Marvel". Tenemos Gamora para rato aunque... dice que todavía no ha visto el guión. 

 

Si todo sale bien, veremos Infinity War el próximo año, pero si quieres ver algo de Guardians of the Galaxy, la secuela se estrenará el 5 de mayo (mira más aquí).

 

Checa también:

 

Confirmado: Spider-Man sí aparecerá en Avengers: Infinity War

 

Gracias, Geektyrant

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias