Revelan por accidente quién morirá en Avengers: Infinity War

Cada vez nos acercamos más al desenlace de una era en las películas de Marvel, pues muchas cosas cambiarán después Avengers: Infinity War.
POR: Oscar Arias el Dom, 16 de Julio de 2017, 04:22 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Cada vez nos acercamos más al desenlace de una era en las películas de Marvel, pues muchas cosas cambiarán después Avengers: Infinity War.

 

Sabemos que todavía quedan películas de superhéroes para rato, pero muchos contratos vencerán en esta entrega. Esto nos lleva a preguntarnos ¿qué pasará con todos los personajes?

 

Pues al parecer, uno de los Vengadores reveló por accidente el destino de varios de sus compañeros, y no te va a gustar.

 

Lo que verás a continuación puede ser considerado como spoiler.

 

 

El video de arriba fue subido a Twitter por Good Morning America, y si no sabes inglés, Mark Ruffalo dijo que todos morirán.

 

Aunque intentó arreglar las cosas, no lo hizo con mucho éxito, y lo mejor que pudo hacer fue pedir que omitieran esa parte.

 

No todos, no ¿Podemos regresar esa parte? ¿Estoy en problemas?

 

Sí, el actor que interpreta a Hulk parece haber revelado un gran spoiler sobre la película, pero tenemos nuestras dudas.

 

Al ser una gran revelación hecha por accidente, estamos seguros que Marvel no habría permitido la publicación de la entrevista. Incluso la reacción de Ruffalo y Don Cheadle parece algo falsa.

 

No terminamos de creer que esto sea verdad, pero todo puede pasar en el cine, y más vale estar prevenidos.

 

Avengers: Infinity War, se estrenará en abril del 2018, así que no sabremos la respuesta hasta el otro año. Qué tortura.

 

Gracias, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias