Batman v Superman y Assassin's Creed son las peores películas de 2016

Los críticos lo dijeron, muchos fans lo dijeron y aun así hubo quien no quiso creerlo, pero Batman v Superman y Assassin's Creed fueron de lo peor de 2016.
POR: Oscar Arias el Mié, 11 de Enero de 2017, 12:18 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Los críticos lo dijeron, muchos fans lo dijeron y aun así hubo quien no quiso creerlo, pero Batman v Superman y Assassin's Creed fueron de lo peor de 2016.

 

Sabemos que a veces es fácil impresionarse por ver a personajes de comics o videojuegos en el cine, pero las escenas de acción no son suficientes para definir a una buena película y aquí está el resultado.

 

A través de un correo revelado por un canal de YouTube, se confirmó que ambas cintas están nominadas como peores películas en los Razzie Awards 2017.

 

Y vamos otra vez con las decepciones. Imagen: Yahoo News

 

Si esto no fuera suficiente, la película dirigida por Zack Snyder está nominada en seis de las ocho categorías principales, como peor secuela; peor guion, peor actor secundario, peor director, peor actor y peor película.

 

Por su parte, Assassin's Creed fue nominado a peor película, peor guion, peor director, peor actor secundario y peor actriz.

 

Las votaciones para definir a los nominados oficiales cerrarán el 16 de enero y los resultados se revelarán el día 23,pero estar nominado ya es suficiente prueba de lo malas que fueron.

 

En toda la historia sólo 5 nominados han acudido a recoger su premio, incluyendo a Ben Affleck, quien en 2004 recibió su frambuesota.

 

En esa ocasión no se veía tan triste. Imagen: CNN

 

A ver si repite su aparición de resultar ganador.

 

Gracias MovieWeb

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias