Ben Affleck ya no quiere ser Batman, abandonaría el DC Extended Universe (Reporte)

POR: Daniel Cuevas el Lun, 13 de Febrero de 2017, 08:01 pm
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

Lo que estás a punto de leer no viene de ninguna fuente oficial de Warner Bros. Viene de un periodista del medio Collider, quien asegura tener contactos internos en WB que le compartieron esta información. Toma esto con precaución.

 

Hace unas semanas compartimos algunos rumores que están circulando en internet y entre la industria de Hollywood, los cuales sugerían que Ben Affleck quiere abandonar el papel de Batman por completo. Esto sucedió a pocos días de que él confirmó que ya no estaría a cargo de dirigir la película The Batman.

 

A través de Collider Movie Talk, el anfitrión del video John Campea afirmó que ha escuchado de diversas fuentes internas de Warner Bros. que Affleck está en pláticas con los estudios para negociar su salida del DC Extended Universe.

 

Campea mantuvo a sus fuentes anónimas, pero declaró con toda seguridad que Affleck quiere dejar de ser Batman.

 

Ben Affleck, no se equivoquen, quiere salirse. Ya no quiere ser Batman."

 

Las supuestas negociaciones se estarían trabajando sobre las posibilidades y exigencias del proyecto DCEU. Affleck tal vez aún estaría a tiempo de salirse antes de que comience la producción de The Batman, o bien, The Batman podría ser la última película donde él interpreta al murciélago de Gotham City.

 

La situación con Affleck no sería la única que pone en riesgo el desarrollo del DCEU. La película de The Flash ha tenido varios contratiempos. El director original renunció y recientemente confirmaron que el guión será reescrito.

 

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman. Se estrenará en verano de este año (consulta la fecha exacta aquí), y después de esa sigue Justice League hasta noviembre.

 

Gracias John Campea vía ScreenRant

 

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias