Broly podría regresar en Dragon Ball Super

Es posible que los más pequeños no lo sepan, pero hace 23 años Goku se enfrentó a un rival como ninguno, uno que en verdad hizo que nos emocionáramos.
POR: Oscar Arias el Vie, 06 de Enero de 2017, 12:27 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Es posible que los más pequeños no lo sepan, pero hace 23 años Goku se enfrentó a un rival como ninguno, uno que en verdad hizo que nos emocionáramos.

 

Broly no sólo era un saiyajin de raza pura, era el Super Saiyajin legendario que aparecía cada mil años, y aunque su motivación para pelear contra Goku era algo dececionante, nos brindó un épico combate.

 

Pues este personaje podría regresar a la pantalla con Dragon Ball Super para brindarnos otra saga digna de recordarse.

 

Si no la has visto, corre a buscarla. Imagen: Toei Animation

 

Parece increíble, pero a pesar de no estar activo en la saga, este saiyajin sigue siendo muy popular entre el público y debido a esto podría regresar a la serie.

 

En una charla con Yahoo Japan, Akio Iyoku Jefe de la sección de Dragon Ball en la editorial Shueisha, explicó que el éxito de Broly se debió en gran medida a que en occidente admiramos a los personajes con gran fuerza física, por lo cual sería buen candidato para regresar mediante la iniciativa Dragon Ball Room.

 

Con esta estrategia, la editorial pide apoyo a otros departamentos para mejorar la historia o expandirla y con nuevas ideas.

 

Si el equipo determina que Broly funcionaría en los arcos por venir, seguramente lo incluirán, y tendremos algo que hemos pedido por mucho tiempo.

 

Ojalá no piensen en Bio Broly. Imagen: Toei Animation

 

Mientras tanto sólo nos queda cruzar los dedos, pero si ya regresaron a Arale, todo es posible.

 

Checa también:

 

La pelea de Broly que nunca pasaron en televisión

 

Gracias Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias