Cars 3 te enseñará lo difícil que es envejecer

La estrategia que Pixar implementó en sus más recientes películas resultó bastante efectiva, pues nos demostró que los personajes que conocimos de niños envejecieron poco a poco junto a nosotros.
POR: Oscar Arias el Vie, 06 de Enero de 2017, 12:20 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

La estrategia que Pixar implementó en sus más recientes películas resultó bastante efectiva, pues nos demostró que los personajes que conocimos de niños envejecieron poco a poco junto a nosotros.

 

Toy Story 3 nos hizo querer abrazar a nuestros viejos juguetes, pero eso no será nada comparado con lo que veremos en Cars 3, ya que si pasas de los 25 años, te sentirás muy identificado.

 

Ya vimos que algo malo pasará con Rayo McQueen, y de acuerdo con una reciente descripción de la película, nos hará sentir que estamos envejeciendo.

 

Ahora McQueen será el viejo. Imagen: Pixar

 

Brian Fee, quien trabajó elaborando los storyboards de las primeras dos películas, platicó con Entertainment Weekly y reveló que todo girará en torno a la reflexión de Rayo McQueen sobre envejecer.

 

McQueen no es más el joven habilidoso, el chico que vimos en Cars 1. El estará en la mitad de su vida, y como atleta, sigue levantándose. Tienes toda tu vida por delante, pero tu carrera empieza a mostrar sus años. El mira al espejo y dice 'tengo 40 años' y tendrá que lidiar con el hecho de que no podrá hacer por siempre aquello que más ama.

 

El teaser revelado el día de ayer nos mostró que el protagonista se enfrentará a un auto de nueva generación llamado Jackson Storm, quien será la representación de los millennials (conócelo aquí).

 

De acuerdo con Fee, Storm cree que el mundo es suyo, así que piensa tomarlo porque le pertenece.

 

El nuevo rival de McQueen quiere quedarse con todo. Imagen: Pixar

 

Aunque muchos de nosotros encajamos en la definición de Millennial, parece que Rayo McQueen nos dará nuestra primera cachetada de que estamos envejeciendo.

 

Cars 3 llegará a los cines el próximo 16 de junio.

 

Checa también:

 

¿Qué paso en realidad con Sid Phillips en Toy Story?

 

Gracias Entertainment Weekly

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias