Carta ultra rara de Yu-Gi-Oh! está basada en Trunks del futuro de Dragon Ball Z

POR: Daniel Cuevas el Jue, 20 de Abril de 2017, 01:21 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

Como Yu-Gi-Oh! y Dragon Ball se están poniendo de moda otra vez debido a las nuevas sagas, es buen momento para hablar de una carta muy especial, la cual guarda una preciosa referencia al trabajo de Akira Toriyama.

 

Allá por la década del 2000, cuando todos los chicos populares de tu escuela jugaban Yu-Gi-Oh! y escuchaban Linkin Park, Konami lanzó una carta especial, dirigida a una persona especial que ganó un duelo contra el cáncer.

 

En octubre de 2002, Tyler Gressle, joven de 14 años de edad y fanático de Yu-Gi-Oh!, fue diagnosticado con cáncer en el hígado. La fundación "Make-A-Wish", encargada de cumplir los sueños de niños que luchan estas terribles batallas por su salud, se acercó a Tyler y a su familia para conocerlos y cumplir un deseo de Tyler.

 

Su deseo fue diseñar su propia carta de Yu-Gi-Oh! para 4Kids Entertainment, empresa que se encargó de la distribución de la serie en Estados Unidos.

 

Así fue como se creó la carta "Tyler The Great Warrior", un carta tipo monstruo con efecto. Lo más peculiar del diseño de Tyler es que lo inspiró en uno de los héroes más legendarios de Dragon Ball Z: Trunks del futuro.

 

El cabello dorado y la espada lo delatan. Imagen: Konami

 

¿Quieres conseguir esta tarjeta? Pues más vale que le hagas una muy buena oferta a Tyler, porque solo existe una en todo el mundo y él la tiene. Representa un duelo muy doloroso que él pudo ganar.

 

 

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias