El América podría tener su equipo de eSports

Puede que te guste o no el futbol, pero para motivos de bullying es casi obligado conocer al América, uno de los equipos de mayor tradición en México.
POR: Oscar Arias el Lun, 15 de Mayo de 2017, 02:18 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Puede que te guste o no el futbol, pero para motivos de bullying es casi obligado conocer al América, uno de los equipos de mayor tradición en México.

 

Su larga trayectoria le ha dado varios campeonatos, y por supuesto, un montón de seguidores y detractores, pero no podemos negar que sigue innovando.

 

Si creías que su único fuerte es el futbol, prepárate porque las águilas podrían iniciar algo muy importante en el mundo de los videojuegos.

 

 

Como puedes ver en el tweet de arriba, el equipo de Coapa está por anunciar algo relativo a los eSports, y aunque permanece en secreto, es casi seguro que se trate de un equipo profesional.

 

De ser así, se convertirían en el primer club deportivo de México en ingresar al circuito competitivo profesional de videojuegos.

 

La pregunta es si esto podría abrir la puerta a que podamos ver torneos de videojuegos en el estadio azteca.

 

Gracias, Xataka

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias