5 juegos que requieren PC de alta capacidad

Una de las ventajas de jugar en PC es que el catálogo de videojuegos se expande constantemente para satisfacer a todo tipo de gamer.
POR: hp el Lun, 09 de Enero de 2017, 06:05 pm
hp

hp |

Experiencias de ingeniería que asombran. Creamos tecnología con un propósito: mejorar la vida de cualquier persona, en cualquier lugar. #SeguimosReinventando

Una de las ventajas de jugar en PC es que el catálogo de videojuegos se expande constantemente para satisfacer a todo tipo de gamer.

 

El rápido desarrollo de herramientas hace que los juegos sean cada vez más “exigentes” con los equipos, y por esta razón es importante contar con el hardware más actual.

 

Si estás buscando invertir en una nueva computadora, que además de servir para tus tareas diarias ejecute juegos, debes tomar en cuenta sus características.

 

Para que no te agarren desprevenido, checa estos 5 juegos que requieren de un equipo de alta capacidad.

 

 

Ark: Survival Evolved

 

Este juego desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios y Virtual Basement LLC, explota al máximo el potencial de Unreal Engine 4.

 

Quienes pudieron jugarlo en su etapa más temprana de desarrollo notaron que, en verdad, sus gráficos eran impresionantes, aunque podían saturar tu  PC.

 

El trabajo con las texturas y la iluminación hicieron de este título uno de los más demandantes y disfrutables a nivel gráfico.

 

Necesitarás potencia para jugarlo. Imagen: Studio Wildcard

 

The witcher 3

 

CD Project Red se lució con el lanzamiento de este título, pues además de implementar grandes avances con su REDengine3, incluyó poderosas herramientas como el NVIDIA HairWorks.

 

Quienes lo jugaron en consola solo pudieron apreciar una pequeña parte del potencial gráfico de este título, que resulta una verdadera obra de arte por la construcción de sus paisajes y sus efectos de iluminación.

 

Los gráficos son extremadamente demandantes. Imagen: CD Projekt Red

 

Rise of the tomb Raider

 

Aunque fue lanzado oficialmente en 2013, la más reciente aventura de Lara Croft resultó ser algo demandante.

 

La gran cantidad de texturas, el uso de sombras y efectos geométricos, hacen que se explote al máximo la capacidad de tu PC; sin embargo, con un equipo poderoso no tendrás problemas al ejecutarlo.

 

Las aventuras de Lara Croft no son para cualquier máquina. Imagen: Crystal Dynamics

 

Grand Theft Auto V

 

Este famoso título hizo las cosas extremadamente bien, tanto que sigue vigente.

 

Es cierto que la versión para PC brinda varias opciones para ajustar su rendimiento a distintos tipos de equipo, pero no hay nada mejor que sacarle el máximo provecho a nivel gráfico y de desempeño.

 

Como existe la posibilidad de modificar la densidad de población, puedes agregarle mucha diversión y vida a la ciudad, pero a cambio de exigir más a los componentes.

 

Los Santos jamás se vio tan bien. Imagen: Rockstar Games

 

Star Wars: Battlefront

 

Aunque realmente no requerirás de un equipo muy poderoso para ejecutar este título en calidad media, el diseño de sus paisajes hace que realmente valga la pena jugarlo en calidad máxima.

 

Al lanzamiento de Rogue One le fue añadido contenido adicional, que luce igual de magnífico que los mapas originales, así que es un buen momento para adquirirlo.

 

Este es un fragmento del juego. Imagen: Electronic Arts

 

Si estás pensando en comprarte un equipo que pueda ejecutar sin problemas estos juegos y los títulos más recientes del mercado, hay una opción a tomar en cuenta:

 

La  HP OMEN Notebook 15-ax002la, una notebook que además de acompañarte a todas partes te brinda todo el poder de una pc gamer, gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M con 4GB de memoria dedicada.

 

Incluye, además, un poderoso procesador Intel Core i7-6700HQ, con el cual tendrás garantizado el máximo desempeño.

 

Todo el poder de una computadora gamer concentrado en un portatil. Imagen: HP

 

Sus 16 GB de RAM, combinados con un disco duro SATA de 1TB serán suficientes para que no tengas problemas de memoria.

 

Si vas a invertir en un equipo que sea eficaz para la escuela, el trabajo y para esos viajes inesperados, la HP OMEN Notebook 15-ax002la es tu mejor opción.

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias