Diego Luna regresará en otro proyecto de Star Wars (Reporte)

Rogue One sigue siendo un éxito a nivel internacional, pues ya es considerada una de las mejores películas del universo de Star Wars.
POR: Oscar Arias el Mié, 11 de Enero de 2017, 10:26 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Rogue One sigue siendo un éxito a nivel internacional, pues ya es considerada una de las mejores películas del universo de Star Wars.

 

Diego Luna tuvo un importantísimo papel en esta nueva cinta de Gareth Edwards, y aunque no te haya gustado su actuación, hasta Mark Hamill admitió que es su personaje favorito (Chécalo aquí).

 

Pues el mexicano podría regresar en otro proyecto de Star Wars interpretando a Cassian Andor.

 

Cassian Andor fue muy bien recibido entre los fans. Imagen: Lucasfilm

 

Durante una entrevista con MTV en la alfombra roja de los Golden Globes, Diego Luna fue cuestionado sobre su aparición en la película de Han Solo, ante lo cual se mostró sospechoso y respondió que no tenía una respuesta.

 

Otra fuerte teoría sugiere que también aparecerá en la serie animada Star Wars: Rebels, pues en Rogue One hubo una fuerte referencia y Saw Gerrera ya fue incluido.

 

Por el momento no hay información oficial que lo confirme o lo desmienta, pero en el libro Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide, existe un vínculo entre Andor y el nombre clave FULCRUM, que aparece en diversas ocasiones en la serie animada.

 

Ahsoka Tano usó el mismo nombre clave. Imagen: Disney

 

Sería maravilloso seguir viendo a un mexicano como parte del universo creado por George Lucas, pero Disney tiene la última palabra.

 

Gracias Slash Film

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias