¿Cómo conquistaron Goku, Vegeta y Gohan a sus esposas?

Se acerca el día del amor y la amistad y poco a poco el mundo empieza a llenarse de corazones, peluches y amargados.
POR: Oscar Arias el Dom, 12 de Febrero de 2017, 04:40 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Se acerca el día del amor y la amistad y  poco a poco el mundo empieza a llenarse de corazones, peluches y amargados.

 

Este sentimiento es universal y Dragon Ball nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas lo complicado, rudo y hasta perverso que puede ser el amor.

 

Si lo ves con cuidado, tenemos dos extraterrestres que formaron familias con humanas, y a pesar de ser diferentes a sus esposas, viven muy felices.

 

Si Goku pudo, tú también...si quieres. Imagen: Toei Animation

 

El inocente amor entre Goku y Milk

 

Es posible quienes están leyendo esto no conozcan la historia de amor entre Goku y su esposa, pues surgió cuando el legendario saiyajin apenas era un niño.

 

Este amor se dio debido a una desgracia. Ox Satan, padre de Milk, le pide al pequeño Goku que busque el abanico de Bansho para lograr extinguir un voraz incendio. Ahí es cuando se ven por primera vez.

 

Como en aquellos tiempos Goku todavía era un niño inocente, toca las partes íntimas de Milk para averiguar si era niña o niño, lo cual provoca que ella lo tire de la nube voladora, y se enamore de él.

 

Aunque esto parezca muy perverso, en el manga dice: "Ahora que me tocó ahí, me convertiré en su esposa" y tuvo razón.

 

Se veían tiernos. Imagen: Toei Animation

 

Cuando Milk le pide que sea su esposo, Goku acepta, pero sólo porque piensa que esposo es una comida.

 

Después de este encuentro, Goku sigue su misión de juntar las esferas del Dragón. Hasta después de 6 años se reencuentran en el torneo de las artes marciales, donde él no la reconoce.

 

Al terminar el torneo y vencer a Picoro, ambos se casan y 5 años después nace el pequeño Gohan.

 

Ambos estaban muy felices. Imagen: Toei Animation

 

Vegeta y Bulma, la pareja perfecta, pero inesperada

 

Si ya pasas de los 20 años, seguro te tocó sorprenderte cuando revelan que Bulma y Vegeta se convierten en pareja, pues Vegeta no parecía tener ese tipo de "interés" en los humanos.

 

Sorpresivamente esta resultó ser la relación perfecta, pues en un reciente capítulo de Dragon Ball Super nos demostraron que Vegeta es un esposo comprometido que en verdad ama a Bulma.

 

La primera vez que estos tórtolos se encuentran es en el planeta Nameku, cuando el saiyajin pelea contra Zabon.

 

Los hombres a veces son algo torpes en cuando hablan por primera vez a la chica que les gusta. Imagen: toei Animation 

 

La forma en que se enamoran es un misterio. Nunca se mostró completamente en el anime, pero ocurre justo después de que regresan a la Tierra.

 

Cómo olvidar cuando conoce a sus suegros.

 

 

Después de que Trunks nace, es cuando comienzan a verse nexos con la familia. A pesar de seguir empeñado en derrotar a Goku, el príncipe saiyajin termina por poner a su familia antes que al entrenamiento.

 

Poco a poco, a lo largo de las sagas de Dragon Ball Z,vemos a un Vegeta más sereno, o menos vengativo. Un Vegeta que se enamora de Bulma (a su manera) y se preocupa por ser un buen padre.

 

Checa: Vegeta es mejor papá que Goku, esta escena de Dragon Ball Super lo demuestra

 

En Dragon Ball Super se ha desarrollado más la relación entre Bulma y Vegeta. Aunque no hemos visto una boda entre estos dos, ambos se refieren el uno a otro como "esposos".

 

No sé ustedes, pero para mí eso es una verdadera familia.

Una pareja algo dispareja. Imagen: Toei Animation

 

En un episodio de Dragon Ball Super, Vegeta explica a Goku y Pícoro que las mujeres saiyajin solían ser de carácter muy enojón y agresivo, y es por eso que él y Goku se sienten atraídos por Bulma y Milk respectivamente.

 

 

Gohan y Videl, quedarse con el primer amor

 

Puede que Gohan tenga sangre saiyajin, pero su estilo de vida se asemeja más a lo que un humano promedio vive, con excepción de los duros entrenamientos con Picoro.

 

El hijo de Goku estudió mucho para convertirse en un  universitario durante Dragon Ball Z, donde experimentó situaciones que muchos pasamos, entre ellos la experiencia del primer amor.

 

El romance entre Videl y Gohan empezó durante clases, cuando la hija de Mr. Satan comenzó a notar sus extrañas ausencias.

 

Nunca nos damos cuenta cuando le gustamos a alguien. Imagen: Toei Animation

 

Las habilidades de stalker adquiridas por Videl al ayudar a la policía, hicieron que descubriera el gran secreto de Gohan, pero lejos de salir a contarlo, buscó sacar provecho de la situación y le pidió que la enseñara a volar.

 

A partir de este momento vimos los momentos incómodos que causan las clásicas malas interpretaciones en el comportamiento de las personas, pues Gohan no sospechaba que le gustaba a Videl, Videl creía que Gohan la veía con ojos de amor y Milk ya hasta quería casarlos.

 

Ese momento cuando tus padres conocen a tu novia. Imagen: Toei Animation

 

Como todo amor saiyajin, la llama se inició después de que ambos pasaron por situaciones extremas, entre ellas el torneo de artes marciales, el conflicto con Majin Boo y la muerte de todos.

 

Es a partir de este momento cuando ambos comienzan a salir como pareja, y después de unos cuantos años tienen a su hija Pan, pero a diferencia de Goku, Gohan sí se hace cargo como un padre responsable.

 

Una familia feliz. Imagen: Toei Animation

 

¿La clave del amor?

 

Cada relación es diferente, pero si algo aprendimos de estos saiyajines y sus parejas, es que esa persona especial puede estar en cualquier parte e incluso no tener los mismos interes que tú, pero si el apoyo es mutuo hasta en las situaciones más difíciles, y si existe una buena comunicación, pueden durar mucho tiempo juntos.

 

Reflexiona sobre eso si este próximo día de San Valentín lo pasarás solo, o bien, si ya tienes a alguien con quien compartirlo.

 

Gracias The Essence of DBZ, Oh the saiyanity

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Fantástico