Aparece la hija de Vegeta en Dragon Ball Super

Hace algunos años, cuando Dragon Ball todavía pasaba en la tele, nos enteramos de que Trunks no había sido el único hijo de Vegeta con Bulma.
POR: Oscar Arias el Lun, 20 de Marzo de 2017, 12:35 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Hace algunos años, cuando Dragon Ball todavía pasaba en la tele, nos enteramos de que Trunks no había sido el único hijo de Vegeta con Bulma.

 

Cuando se llevó a cabo el torneo de las artes marciales donde Goku luchó contra Uub, vimos una niña de cabello morado apoyando a los guerreros, y como era de esperarse, era nada más y nada menos que la hermana de Trunks.

 

Algunos capítulos más adelante vimos a Bura como toda una señorita. Pero como nada de eso pasó oficialmente, Dragon Ball Super traerá de regreso a este personaje y nos mostrará sus primeros años de vida.

 

 

Este avance del episodio 83 nos muestra a la pequeña bebé de Bulma y Vegeta por primera vez, y será la principal razón por la que el saiyajin rechazará participar en el torneo de los 12 universos.

 

En el episodio 82 Goku por fin se dio cuenta de lo poderosos que serán sus rivales, por lo cual regresa a la tierra para reunir a un dream team de peleadores capaces de resistir lo que venga.

 

Esperamos que la llegada de esta nueva saiyajin motive a Goku para dejar de hacer tonterías.

 

Checa también:

 

9 veces en que Goku se volvió un despiadado asesino

 

Gracias Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias