Más de medio año duraría el torneo de fuerza de Dragon Ball Super

Esto no debería de resultar demasiado raro para quienes ya llevan sus años viendo anime, pues sabemos que el tiempo dentro de la historia siempre es diferente al tiempo real.
POR: Oscar Arias el Mar, 04 de Julio de 2017, 12:54 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Esto no debería de resultar demasiado raro para quienes ya llevan sus años viendo anime, pues sabemos que el tiempo dentro de la historia siempre es diferente al tiempo real.

 

Basta con recordar cuánto se tardaban los Súper Campeones en recorrer una cancha de futbol, para que al final fallaran el disparo a la portería. A veces podían pasar varios capítulos, y si teníamos suerte, sólo unos minutos.

 

Dragon Ball Super nos recordó esta larga espera con su último capítulo, pero en verdad exageró, pues en los 20 minutos que duró el episodio, sólo avanzó alrededor de un minuto dentro de la historia.

 

Recuerda que no vencen a los rivales tan fácil. Imagen: Toei Animation

 

Lo preocupante no es que el torneo de fuerza haya avanzado tan poco en un episodio, sino que, de seguir con esta tendencia, la serie se alargaría de una forma exagerada.

 

Algunos fans decidieron aplicar las matemáticas para intentar adivinar la duración de este nuevo arco, y de acuerdo con los resultados, serán más de 47 capítulos.

 

Por supuesto que esto es sólo una suposición, pues no necesariamente todas las emisiones tendrán el mismo ritmo.

 

En Japón realizaron una encuesta para saber cuánto creen los fans que durará el torneo de fuerza, y estos fueron los resultados:

 

 

La mayoría coincide en que serán al menos seis meses, y no lo dudamos ni tantito, pues es una gran apuesta a la cual seguro le sacarán todo el jugo posible.

 

¿Crees que dure un año completo?

 

Checa también:

 

-Dragon Ball Super recicló descaradamente escenas de capítulos anteriores para el Torneo de la Fuerza

 

Gracias, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias