Un nuevo super saiyajin azul llegaría a Dragon Ball Super

El torneo de fuerza de Dragon Ball Super sigue avanzando, y poco a poco, varios peleadores empezarán a ser eliminados de tan reñida competencia.
POR: Oscar Arias el Jue, 13 de Julio de 2017, 12:15 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

El torneo de fuerza de Dragon Ball Super sigue avanzando, y poco a poco, varios peleadores empezarán a ser eliminados de tan reñida competencia.

 

Hay varias cosas que esperamos ver, como el combate de Goku contra Jiren, cuando Krillin se muera (no creemos que pase), y por supuesto, nuevas transformaciones saiyajin.

 

Sabemos que Goku deberá alcanzar su transformación azul para superar a algunos rivales, pero no será el único, y veremos a otro saiyajin alcanzar esta fase por primera vez.

 

El campo de batalla se pintará de azul. Imagen: Toei Animation

 

De acuerdo con la sinopsis del episodio 100 de Dragon Ball Super, Caulifla experimentará por primera vez el poder de esta transformación.

 

¿Kale despierta? El torneo de fuerza se vuelve un caos. Con Krillin descalificado, Goku y su equipo sólo tienen 9 integrantes. Mientras tanto, algo extraño pasa con el cuerpo de la protegida de Caulifla, la guerrera del universo 6, Kale.

 

Caulifla esta semana: ¿aprenderá a transformarse en super saiyajin azul? La super saiyajin Caulifla es testigo del poder azul. Impulsada por su fuerza, le pide a su enemigo Goku que le enseñe cómo transformarse, pero...

 

No queda claro si logrará alcanzar esta fase, pero debemos recordar que logró transformarse en super saiyajin sin esforzarse mucho.

 

Esperemos a ver cómo termina todo.

 

Checa también:

 

Broly mujer será derrotada por (Spoiler), y no te va a gustar cómo

 

Gracias, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias