Dragon Quest Heroes 2: el final de la paz en un mundo de siete reinos

POR: Fernando Gayosso el Jue, 16 de Marzo de 2017, 05:27 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Dragon Quest todavía tiene muchas cosas por ofrecer. 

 

De entrada, si nos ponemos a pensar sobre los distintos géneros que ha tocado la franquicia, podemos concluir que los del género “musou” (o “Warriors”, pues) son de lo más accesible para todos, y eso es un gran acierto. 

 

Teniendo en cuenta esto, Dragon Quest Heroes 2 se gana muchos puntos, pues tiene un sistema de combate y controles bastante fluido para un nuevo en el género, pero lo suficientemente explotable para el más clavado. 

 

 

Probando algunas horas del título, te contamos qué puedes esperar de este nuevo título de Square Enix. 

 

1000 años de paz interrumpidos por ti 

 

El juego nos lanza a un mundo que ha permanecido en paz durante mil años, pero claro, esto no fue gratuito, sino una especie de “tregua” y mucha colaboración que culminó en ello. 

 

Sin embargo, esto no dura mucho tiempo, pues en cuanto comienza tu aventura, todo está en problemas: los siete reinos han perdido la tranquilidad y debes ayudar a restaurarla. 

 

Contrario a lo que el primer Heroes instaló, el movimiento en las misiones es más dinámico, pues en vez de sentirte en un círculo de “abre menú y elige la misión”, ahora debes correr hasta el lugar de los hechos

 

Eso es un punto a favor, pues añade un factor más de acción que sólo llegar a pelear a puntos muy específicos, además de agregar distintas side quest que pueden ser completadas en tu camino. 

 

 

En la trama de este RPG de acción aventura, tomaremos el rol de dos protagonistas: Lazarel y Teresa, aprendices del arte de la caballería. 

 

Será hasta el 15 de abril cuando sepamos cómo terminará esta historia, pero de antemano podemos decirte que te encontrarás muchas caras conocidas, un buen sistema de combate y, por supuesto, los trazos de Akira Toriyama. 

 

Multijugador en línea, una variedad de armas y hechizos impresionante, cambio de personajes en tiempo real y muchos enemigos nos esperan en esta nueva aventura.

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Adictivo