Arrestan al editor de Attack on Titan, está acusado de asesinar a su esposa

POR: Fernando Gayosso el Mar, 10 de Enero de 2017, 02:17 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Attack on Titan es una se las series más populares de manga y anime. La trama es bastante compleja como para dejar a los fans con ganas de más, y la animación tuvo una calidad bastante decente. 

 

Lo más probable es que te hayas quedado picado como todos por el final de la primera temporada, y afortunadamente, la segunda ya viene en camino (si quieres más detalles, da click aquí). 

 

En el lado desafortunado de la moneda, un hecho terrible empaña el éxito de esta franquicia: el editor del manga ha sido arrestado y es acusado del asesinato de su esposa. 

 

Manga de Shingeki no Kyojin. Imagen: Kodansha

 

Jun-Hyung Park, el primer editor en jefe del manga de Shingeki no Kyojin, fue arrestado por el asesinato de su esposa, de quien se registró el deceso el año pasado. 

 

De acuerdo a los sitios locales de noticias de Tokio (como Sankei News), Park llamó a las autoridades el 9 de agosto, alegando que su esposa "había colapsado". Fue encontrada en el piso al pie de unas escaleras, con ligeros rasguños en la cara. 

 

El análisis de los médicos indicó que la causa de muerte había sido la sofocación, provocada por una presión alrededor del cuello. 

 

Posteriormente, Jun-Hyung Park cambió su versión de la historia, diciendo que su esposa había cometido suicidio, específicamente, colgándose de los apoyos para manos de las escaleras. 

 

Park fue el editor en jefe del manga de Attack on Titan en el 2009, cuando se estrenó, y hasta el pasado mes de junio trabajó en ese cargo y se movió a otra publicación. 

 

Un hecho lamentable. 

 

Gracias, Kotaku

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias