El nuevo Xbox de Microsoft llegaría el próximo año

POR: Daniel Villalobos el Jue, 29 de Noviembre de 2012, 18:37 pm
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos | Colaborador

Según fuentes del sitio financiero Bloomberg, Microsoft lanzaría su próxima consola casera de videojuegos antes del Día de Gracias del 2013.

 
Uno de los indicadores más fuertes que existen para pensar que la siguiente iteración del Xbox llegará en el siguiente año es el lanzamiento de Gears of War: Judgment, videojuego de calidad AAA cuya fecha de salida es el 19 de marzo de 2013 cuando generalmente es en el otoño que los blockbusters de este calibre ven la luz. Esto dejaría espacio a un lanzamiento estelar en el otoño/invierno de ese año.
 
Las fuentes de Bloomberg especificaron que Microsoft no se ha decidido por revelar la nueva consola en el Electronic Entertainment Show 2013 o en su defecto mostrarlo en un evento especial.
 
Aunque el Xbox 360 tuvo buenas ventas en el Black Friday de la semana pasada, Bloomberg señala que sus ventas de software y hardware en los Estados Unidos cayeron un 25% en octubre respecto al mismo período del año pasado lo que tal vez apresuraría la salida del nuevo artefacto.
 
Más de...
Negocio
La tienda de videojuegos Retromex Rubik cuenta con un catálogo amplio de videojuegos, consolas, accesorios y artículos de colección de...
Negocio
La industria de los videojuegos es de las más grandes en cuestión de ganancias y gastos en el mundo del...
Negocio
Primer dato que debes saber: Desde el año pasado los jugadores profesionales de League of Legends son considerados atletas en...
Negocio
CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon.com presentó esta mañana en Nueva York el Amazon Fire TV, un dispositivo que permite acceder a...
Negocio
Facebook compró ayer a la compañía Oculus VR, la cual se encuentra desarrollando el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.