El nuevo Xbox de Microsoft llegaría el próximo año

POR: Daniel Villalobos el Jue, 29 de Noviembre de 2012, 18:37 pm

El nuevo Xbox de Microsoft llegaría el próximo año

POR: Daniel Villalobos el Jue, 29 de Noviembre de 2012, 18:37 pm

Según fuentes del sitio financiero Bloomberg, Microsoft lanzaría su próxima consola casera de videojuegos antes del Día de Gracias del 2013.

 
Uno de los indicadores más fuertes que existen para pensar que la siguiente iteración del Xbox llegará en el siguiente año es el lanzamiento de Gears of War: Judgment, videojuego de calidad AAA cuya fecha de salida es el 19 de marzo de 2013 cuando generalmente es en el otoño que los blockbusters de este calibre ven la luz. Esto dejaría espacio a un lanzamiento estelar en el otoño/invierno de ese año.
 
Las fuentes de Bloomberg especificaron que Microsoft no se ha decidido por revelar la nueva consola en el Electronic Entertainment Show 2013 o en su defecto mostrarlo en un evento especial.
 
Aunque el Xbox 360 tuvo buenas ventas en el Black Friday de la semana pasada, Bloomberg señala que sus ventas de software y hardware en los Estados Unidos cayeron un 25% en octubre respecto al mismo período del año pasado lo que tal vez apresuraría la salida del nuevo artefacto.
 
TEMAS RELACIONADOS: xbox 360 | nuevo xbox | bloomberg | 2013 |
Daniel Villalobos

Apasionado de los videojuegos desde la temprana edad de 4 años. Le fascina la comida, el futbol y el buen humor. Es editor general de Gamedots. Cualquier reclamo, queja, sugerencia o halago pueden ser bien recibidos en su cuenta de Twitter @soyeldany