Encuentran grave problema en el MCU tras Guardians of the Galaxy Vol. 2

POR: Daniel Cuevas el Sáb, 13 de Mayo de 2017, 02:33 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

Desde Iron Man (2008) hasta Guardians of the Galaxy Vol. 2 y próximamente Spider-Man: Homecoming, Marvel ha construido un universo cinematográfico sólido y entretenido para muchas audiencias. Encontró buen lugar entre fans y entre nuevas generaciones. Para lograrlo recurrió a traer a varios de los mejores rostros y talentos histriónicos de Hollywood.

 

Marvel nos hace creer que hay cierta conexión entre lo que pasa en sus películas y lo que pasa en nuestro mundo. Reconocemos lugares que existen en nuestra realidad; ciudades, monumentos y caminos. Encontramos referencias que compartimos, como es la música en Vol. 2. Lo que escucha Star-Lord, nosotros también lo escuchamos.

 

Todo iba perfecto, hasta que alguien notó un pequeño detalle en Vol. 2. Una vez que lo descubras, no podrás ver ni pensar el MCU de la misma manera. Así que ten cuidado si quieres seguir leyendo.

 

Un usuario de Reddit apuntó una pregunta interesante, la cual ha dejado a muchos, muchos fans confundidos y sin una respuesta clara. Y todo es por culpa del actor Kurt Russell, quien en esta película interpreta a Ego, el padre de Star-Lord.

 

Ego viaja a la Tierra a "dejar su semilla", en más de un sentido. Se enamora de Meredith Quill, y con ella concibe a Peter Quill, alias "Star-Lord". Todo esto ocurre, supuestamente, en la década de los 80.

 

¿Sabes qué actor de Hollywood era muy famoso durante los años 80?

 

Kurt Russell.

 

¿Cómo puede acordarse de Hasselhoff pero no de Kurt Russell? Foto: Marvel

 

La gran pregunta es... ¿Kurt Rusell existe en el MCU? Espera, aquí va una versión extendida de esa misma pregunta... ¿los actores que interpretan a todos los personajes del MCU existen dentro del MCU como actores?

 

Esto es lo que el usuario de Reddit plantea:

 

"Peter Quill conoce la cultura pop de los 80 (al menos lo que recuerda de su infancia en la Tierra). Además, hay incontables recuerdos de músicos, y estrellas de películas y televisión (ej. David Hasselhoff) a través de GOTGV1, V2 y otras películas de Marvel.

 

Así que cuando Ego asumen su forma "humana" y se dirige a la Tierra durante los 80, es idéntico a un joven Kurt Russell quien es una mega estrella durante ese periodo en la cultura pop. Sin referirse a ese similitud, pienso que esto sirve como argumento para decir que el universo que vemos en el MCU está completamente sin el verdadero Kurt Russell."

 

En la misma publicación examina dos posibilidades: puede que Ego asumiera la forma de Russell porque Meredith lo conocía como estrella de cine, y decidió nunca decírselo a Peter; sin embargo en ese caso tal vez su madre solo debió decirle que su padre era idéntico a Russell, y así Peter no hubiera recurrido a Hasselhoff.

 

La otra posibilidad es... que ninguno de los actores que protagonizan el MCU (héroes y villanos) existen en el MCU. Todas las películas interpretadas por Robert Downey Jr. no existen, o bien, fueron interpretadas por alguien más. Y así con todo el elenco.

 

Eso sería más creíble que suponer que los superhéroes y villanos, todos son idénticos a actores y actrices de Hollywood ¿no?

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias