Guardianes de la Galaxia 2 creó un error de continuidad en las películas de Marvel y el director revela la verdad

Para este caso, es muy poco probable que no hayas visto la secuela de Guardianes de la Galaxia, y en dado caso de que no la hayas visto, date una vuelta por tu cine más cercano y échatela lo más pronto posible.
POR: Fernando Gayosso el Mar, 16 de Mayo de 2017, 10:19 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Para este caso, es muy poco probable que no hayas visto la secuela de Guardianes de la Galaxia, y en dado caso de que no la hayas visto, date una vuelta por tu cine más cercano y échatela lo más pronto posible.

 

Esta recomendación es a manera personal y quizá para estudiar más a fondo la evolución que ha tenido el Marvel Cinematic Universe, y por supuesto, el desarrollo de James Gunn como director con Marvel.

 

Sabemos que tiene mucho talento, tanto así que incluso ha participado un poco en otras películas próximas de la empresa, como Thor: Ragnarok (desde el tráiler luego luego se ve que metió mano), pero no todo es perfecto, pues cometió un error en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que molestó a los fans... más o menos.

 

Checa: Secretos y curiosidades que no viste en Guardianes de la Galaxia 2

 

 

Atención, lo que vas a leer a continuación tiene spoilers menores de Guardians of the Galaxy Vol. 2

 

Si no la has visto, no pases a Groot. Imagen: Marvel

 

Como siempre es obvio, Stan Lee tenía que aparecer haciendo su aparición especial. En esta ocasión, lo podemos ver en la Luna con otros seres superiores platicando de su estancia en la Tierra.

 

De entre todas las anécdotas que parece estar contando, menciona que incluso en una ocasión trabajó como agente de FedEx, haciendo referencia al campo de Captain America: Civil War.

 

Esta pequeña línea de diálogo es un completo error a la continuidad de las películas de Marvel, pues de acuerdo a la línea temporal de las cintas, Guardianes de la Galaxia 2 se lleva a cabo antes de los eventos de Civil War, y por eso, Stan Lee no podría estar contando dicha historia.

 

A ver, ¿qué pasó aquí? Imagen: Marvel

 

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Gunn habló de la inspiración en la teoría de los fans de que Stan Lee era un Watcher, y aunque sabe que fue un agradable detalle jugar con esa idea, reconoce que cometió un error de continuidad.

 

Para dar algo de humor a las cosas, habló acerca de que quizá no es la primera vez que Stan Lee utiliza el empleo de FedEx para mirar los acontecimientos del mundo, y que incluso, Stan Lee y The Watchers podrían ver el tiempo "de manera no lineal".

 

Independientemente de si está mal o no, es un hecho que todos disfrutamos ese pequeño guiño y no es tan molesto como algunos de los fans hardcore from hell lo hacen ver.

 

Gracias, Comicbook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias