¿Otro error en Guardians of the Galaxy Vol. 2? Fans preguntan por qué Ego tomó forma humana en otros planetas

Guardians of the Galaxy Vol. 2 resuelve la mayor duda que dejó la primera entrega, pero deja muchas otras que los fans ya están intentando resolver por su propia cuenta
POR: Daniel Cuevas el Lun, 15 de Mayo de 2017, 11:08 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

En esta publicación vas a encontrar spoilers sobre la película Guardians of the Galaxy Vol. 2. Te recomendamos no seguir leyendo si no la has visto.

 

Guardians of the Galaxy Vol. 2 resuelve la mayor duda que dejó la primera entrega, pero deja muchas otras que los fans ya están intentando resolver por su propia cuenta, aunque nuevas declaraciones de parte de quienes la realizaron están ayudando.

 

El director James Gunn participó en una sesión Q&A (preguntas y respuestas) sobre esta película. Gunn es el mismo responsable de la dirección del primer volumen, así que conoce a la perfección todo el universo de esta historia y de Marvel.

 

REVISA: Grave problema en el MCU tras Guardians of the Galaxy Vol 2

 

Un fan formuló una de las dudas más inquietantes que cualquiera que haya puesto atención al filme se hizo: cuando Ego le muestra a Peter su historia sobre cómo viajó y conoció diversas formas de vida, lo vemos en la misma forma humana que le vemos en el planeta Tierra, que es básicamente la del actor Kurt Russell.

 

Si Ego se apareó con distintas formas de vida ¿no debió Ego tomar la forma de su pareja en lugar de la humana? Sobre todo si piensas en procesos de reproducción de las múltiples formas de vida en el universo.

 

Al respecto, Gunn declaró:

 

"¡Sí! Y creo que así lo hizo. Esto se está haciendo muy profundo. Creo que cuando Ego le mostró a Peter esas estatuas, esas estatuas fueron creadas para Peter para que él no fuera... Por ejemplo, cuando Ego le hizo el amor a una criatura tortuga -- lo cual vemos al fondo y vemos un poco de besos con la criatura tortuga -- él probablemente tómo la forma de una criatura tortuga cuando fue a vivir a ese planeta. Pero por el bien de la narrativa -- tanto para nuestra narrativa con la audiencia y la narrativa de Ego con Peter -- lo hicimos parece humano en esas situaciones."

 

Entonces... sí, Ego tomó distintas formas para aparearse, pero por el bien de la historia, su credibilidad y la comodidad de la audiencia y de Peter,  Ego lo hizo con estatuas humanas.

 

Así que no te espantes. Ego no siempre fue Kurt Russell viajando por todo el universo, teniendo relaciones sexuales con alienígenas.

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias