La brutalidad de For Honor vendrá en español latino

El 14 de febrero representa para muchos el día del amor y la amistad, pero para otros marca la llegada del brutal For Honor.
POR: Oscar Arias el Lun, 13 de Febrero de 2017, 04:51 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

El 14 de febrero representa para muchos el día del amor y la amistad, pero para otros marca la llegada del brutal For Honor.

 

Los amantes de los duelos con armas medievales podrán enfrentarse como vikingos, samurais y caballeros para demostrar quién es el mejor, pero hay un extra que pondrá las cosas más interesantes.

 

A través de un comunicado, Ubisoft confirmó que el juego contará con doblaje en español latino.

 

 

Marisol Romero, a quien viste en el video de arriba, dará vida a Pacificadora, Circe Luna a Berserker, Pepe Vilchis a Orochi y Kerygma Flores a Apollyon.

 

En una serie de videos publicados por el canal oficial de Ubisoft Latinoamérica, puedes ver un poco de cómo fue el trabajo de los actores y cuál fue la sensación de dar vida a tan valientes guerreros.

 

 

For Honor llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día de mañana, así que si todavía no tienes un buen regalo para tu pareja gamer, esta sería una buena opción.

 

Gracias, Ubisoft (Comunicado de prensa)

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias