Hugh Jackman volverá a tener garras en el cine

POR: Fernando Gayosso el Sáb, 15 de Julio de 2017, 04:31 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Todos sabemos que Hugh Jackman es uno de los actores más queridos en el universo de Marvel.

Claro, lo hemos visto en otras películas, sin embargo, el papel de Wolverine sólo le queda a él, y durante 17 años lo vimos como uno de los mejores mutantes que el mundo del cine pudo tener.

Desafortunadamente, se despidió del papel con su actuación en Logan, película de James Mangold que le daría el final necesario para el personaje, pero no el que todos queríamos.

 

Checa: Hugh Jackman sufrió mucho para convertirse en Logan

Nos pusimos muy tristes, aunque quedamos satisfechos con su actuación en una cinta tan cruda que se alejó de todo a lo que estábamos acostumbrados.

Ahora tendrás un motivo para sonreír, pues en el marco de la convención D-23 de Disney, se reveló información de que Jackman volverá a tener garras, pero no como estás pensando.

De acuerdo al portal Omega Underground, Hugh Jackman volverá a interpretar a un feroz personaje en el cine, sólo que ahora será en la adaptación live action de El Rey León.

Checa: Escena eliminada de Logan muestra la muerte de (spoiler)

Esta película está programada para salir en el 2019, así que no nos suena tan descabellado que estén buscando al cast perfecto, y sabemos que Jackman tiene todo el coraje para interpretar a uno de los mejores villanos que ha tenido Disney.

La información no ha sido confirmada todavía, pero esperamos a que mientras se lleva a cabo el evento, pueda desmentirse o afirmarse lo anterior.

Gracias, Screenrant

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias