Hulk "aplastará" a un poderoso superhéroe en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las películas en solitario del superhéroe Asgardiano, llegará en 2017 para darle continuidad al universo cinematográfico de Marvel.
POR: Oscar Arias el Jue, 05 de Enero de 2017, 05:08 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las películas en solitario del superhéroe Asgardiano, llegará en 2017 para darle continuidad al universo cinematográfico de Marvel.

 

Sabemos que Doctor Strange tendrá un papel importante en esta nueva cinta, pero lo que más nos emociona es ver a Hulk pelear dentro del coliseo con su armadura de gladiador.

 

Sabíamos que tendría que aplastar a diversas amenazas, pero nunca pensamos que enfrentaría a un poderoso superhéroe para ganar su libertad.

 

Las cosas se acaban de complicar. Imagen: Marvel

 

De acuerdo con la nueva sinopsis revelada por Comic Book, el musculoso tendrá que derrotar nada más y nada menos que a Thor, quien caerá prisionero muy lejos de su hogar.

 

En la película de Marvel Studios, Thor: Ragnarok, Thor quedará preso en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encontrará en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok - la destrucción de su hogar y de su civilización- en manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a un concurso de gladiadores que lo enfrentará con su aliado y compañero de los Avengers- ¡El Increíble Hulk!

 

La película dirigida por Taika Waititi, marcará el regreso de Chris Hemsworth a la pantalla junto con Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

 

Todavía tendrás que esperar mucho para verla, pues llegará hasta el 27 de octubre de 2017.

 

Checa también:

 

- ¿Puede Hulk destruir el esqueleto de adamantio de Wolverine?

 

Gracias Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias