Actor de Iron Fist culpa a Donald Trump por las malas críticas

Las películas y series de superhéroes son quizá unos de los productos más exitosos de los últimos años, pues muchos de nosotros crecimos queriendo tener súper poderes.
POR: Oscar Arias el Dom, 19 de Marzo de 2017, 03:05 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Las películas y series de superhéroes son quizá unos de los productos más exitosos de los últimos años, pues muchos de nosotros crecimos queriendo tener súper poderes.

 

Marvel ha sabido manejar bien su universo en el cine y en la televisión, de ahí que tengamos productos como Daredevil, Agents of Shield o Jessica Jones, sólo por mencionar algunos.

 

La llegada de Iron Fist no trajo buenas críticas, pero de acuerdo con uno de sus actores, no es por tener una mala historia, sino por culpa de Donald Trump.

 

Este Men. Imagen: The Huffington Post

 

Por extraño y tonto que suene, Finn Jones, quien interpreta al superhéroe, intentó defender a la serie en una entrevista con RadioTimes, pero su argumento principal no tuvo mucho sentido.

 

Creo que el mundo ha cambiado mucho desde que grabamos la serie. Interpreto a un superhéroe americano, blanco y multimillonario, en un momento donde el arquetipo del americano blanco y multimillonario es el enemigo público número uno, especialmente en Estados Unidos.

 

Siguiendo esta lógica, si ya viste Iron Fist y no te gustó es porque odias a Donald Trump, y bajo la misma premisa, entonces debes odiar a Batman y Iron-Man.

 

Regularmente cuando vemos un mal producto inspirado en una popular obra de ficción, es normal que se recurra a argumentos como "lo hicimos para los fans, no para los críticos", pero esto ya está en otro nivel.

 

Esperamos que la serie aprenda de sus errores y encamine mejor al personaje para la llegada de The Defenders.

 

No queremos que repitan el error de Batman v Superman.

 

Checa también:

 

-Iron Fist es la peor serie de Marvel en la historia, según los críticos

 

Gracias io9

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias