Iron Fist esconde una referencia a Spider-Man

Marvel tiene un buen puñado de cosas que explotar, y las series de Netflix son una muy buena manera de enganchar a los fans.
POR: Fernando Gayosso el Lun, 20 de Marzo de 2017, 09:29 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Marvel tiene un buen puñado de cosas que explotar, y las series de Netflix son una muy buena manera de enganchar a los fans.

 

Ya lo hicieron con Daredevil, nos conquistaron con Jessica Jones, fuimos a la barbería por un buen corte con Luke Cage y ahora andamos aprendiendo artes marciales con Iron Fist.

 

 

Aunque no lo creas, no todo lo que dice "Marvel" es perfecto, y las críticas están destrozando a Iron Fist. Aún con todo eso, estamos viendo la serie, y aunque va algo lenta, podemos decir que nos gusta un poco.

 

Advertencia: lo próximo que leas podría ser considerado como spoiler, procede con cuidado.

 

No es tan mala como nos dijeron. Imagen: Netflix

 

Seguramente hay muchos easter eggs en la serie, pero su lentitud nos hace concentrarnos lo más posible en no perdernos entre tanto flashback.

 

De primera instancia, notamos que en el pasaporte que Danny Rand está usando se encuentra oculto un personaje de Spider-Man.

 

En la identificación se puede leer " John Anderson", quien seguramente no suena de nada, pero es vecino de Peter Parker y hasta ayudó al joven arácnido en una pelea contra el Dr. Octopus.

 

¿Lo conocías? Imagen: Marvel

Aunque sea algo muy pequeño -y hasta cierto punto imperceptible para algunos-, no cabe duda que Marvel siempre está escondiendo referencias para los más clavados de los cómics.

 

¿Qué te ha parecido Iron Fist?

 

Gracias, Polygon

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias