Así se conectará Justice League con Batman v Superman

De todos los productos que DC tiene en puerta, Justice League es el que tiene más responsabilidad encima, pues tendrá que arreglar el desastre de sus películas recientes.
POR: Oscar Arias el Vie, 10 de Febrero de 2017, 10:42 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

De todos los productos que DC tiene en puerta, Justice League es el que tiene más responsabilidad encima, pues tendrá que arreglar el desastre de sus películas recientes.

 

Prueba de ello es que prometieron traer una cinta menos oscura y un poco más divertida, lo cual no sabemos qué tan buena idea será.

 

Todavía faltan varios meses para que podamos verla, pero si eres muy impaciente, ya puedes leer la sinopsis de esta cinta dirigida por Zack Snyder.

 

A Batman le dolió mucho la muerte de Superman. Imagen: Warner Bros.

 

De acuerdo con una publicación en Reddit, Batman cambia radicalmente sus métodos debido a la muerte de Superman y por ello decide juntar a todo el equipo.

 

Tras la muerte de Clark Kent / Superman (Cavill) a manos de Doomsday en BvS, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza a buscar héroes extraordinarios para reunir a un equipo de combatientes del crimen para defender la tierra de todo tipo de amenazas. Junto con Diana Prince / Wonder Woman (Gadot), Batman busca a la ahora cibernética ex estrella de futbol Vic Stone / Cyborg (Fisher), a Barry Allen / The Flash (Miller) y a Aquaman (Momoa). Todos se enfrentan a Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien es encomendado por Darkseid para buscar tres artefactos ocultos en la tierra.

 

Ya vimos un poco en los avances, pero Batman dejará de ser el superhéroe capaz de matar villanos para transformarse en alguien mucho más benévolo.

 

Esperamos que las cosas vayan bastante bien con el rodaje, pero no lo sabremos hasta el 17 de noviembre.

 

Checa también:

 

Acaban de matar a todos los Robin en el nuevo cómic de Batman

 

Gracias Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias