Toy Story estará presente en Kingdom Hearts III, se confirma la fecha de salida

Damas y caballeros, abandonen todo lo que están haciendo y reflexionen sobre el tiempo que llevamos esperando la tercera parte de Kingdom Hearts.
POR: Fernando Gayosso el Sáb, 15 de Julio de 2017, 06:03 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Damas y caballeros, abandonen todo lo que están haciendo y reflexionen sobre el tiempo que llevamos esperando la tercera parte de Kingdom Hearts.

Nadie pensó que el genio de Square Enix pudiera mezclarse de manera tan perfecta para crear un RPG tan mágico, pero todos estos años de títulos lo respaldan, y poco a poco uno de los más esperados sueños se hace realidad.

Después de varios spin offs y pretextos para no mostrar nada de Kingdom Hearts III, durante la convención D-23 de Disney, han decidido mostrar un nuevo tráiler del juego, y muestra uno de los mundos que siempre habíamos estado esperando.

Los juguetes de Toy Story tendrán su propio mundo en el juego, y Sora, el protagonista, será transformado en un muñeco, al igual que Donald y Goofy, sus fieles compañeros.

Para qué te contamos más. Checa el tráiler.

 

Además de lo anterior, se confirma que el juego llegará en el 2018. Sí, aunque no lo creas, el juego saldrá el próximo año.

Gracias, Disney 

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias