Jodido mundo: ladrones roban PlayStation 4 a niños con cáncer

POR: Oscar Arias el Vie, 10 de Febrero de 2017, 01:53 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Hay noticias muy buenas en el mundo, pero de igual manera, sabemos que no todo está bien y a veces tenemos que informarnos sobre las desgracias

 

Por si este mundo no estuviera ya lo suficientemente podrido, unos ladrones afectaron de manera permanente el ciclo de vida de algunos pacientes de cáncer

 

El hospital Wellington de Nueva Zelanda sufrió un robo el pasado fin de semana, mismo que afectó a varios niños con cáncer, pacientes del lugar. 

 

Los sujetos se llevaron una consola PlayStation 4, misma que los pequeños pacientes utilizaban como distracción para los fuertes dolores que la enfermedad les provoca. 

 

 

Alrededor de 15 pacientes duelen esta pérdida, pues jugaban títulos como Minecraft a manera de relajarse un poco del estrés de los tratamientos. 

 

Angus Little, uno de los afectados y habitante del hospital, declaró lo siguiente para The Dominion Post

 

Estoy enojado y bastante molesto porque era una distracción para mí y para otros niños también

 

La consola fue removida de una mesa donde estaba "atornillada", lo que indica que no es la primera vez que este hospital sufre de acciones como esta. 

 

Ahora la madre de Angus y el hospital buscan conseguir una nueva consola con el juego, esto para hacer más amena la estancia de todos en el hospital.

 

Gracias, Kotaku

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias