Lyon Gaming y Just Toys Havoks se declaran listos para definir al mejor en League of Legends

League of Legends sigue siendo uno de los juegos más populares alrededor del mundo, y con un nuevo año, llega otra oportunidad para buscar el campeonato regional.
POR: Oscar Arias el Mar, 11 de Abril de 2017, 06:05 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

League of Legends sigue siendo uno de los juegos más populares alrededor del mundo, y con un nuevo año, llega otra oportunidad para buscar el campeonato regional.

 

En esta ocasión la sede de la Liga Latinoamérica Norte se va hasta Monterrey, pero Lyon Gaming y Just Toys Havoks se declaran listos para enfrentarse y definir al mejor de la región este fin de semana.

 

En conferencia de prensa, ambos equipos compartieron sus experiencias rumbo a final y platicaron un poco sobre el proceso que los llevó hasta el máximo circuito.

 

(De izq. a der.) Yeti, Jirall, Seiya, Skyshock, Deps, Warangelus y Enatsu. Foto: Gamedots

 

Lyon Gaming, quien se mantiene como único campeón de la región desde 2013, se mostró confiado para enfrentar a su rival, que llegó a la escena competitiva en 2016.

 

A pesar de que el equipo del león no pudo pasar a la siguiente fase del IWCQ, los integrantes se encuentran motivados y dispuestos a mantener el título.

 

Por su parte, Just Toys Havoks declaró que las derrotas de las escuadras anteriores no agregan presión al equipo, pues la plantilla de jugadores presenta nuevos rostros y muchas ganas de llevarse la copa.

 

Las dos escuadras ya están listas para el duelo. Foto: Gamedots

 

La final de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends se llevará a cabo el próximo 15 de abril en el Pabellon M de Monterrey.

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Adictivo