Ella será la Chica Ardilla en universo live action de Marvel

Las nuevas películas que Marvel traerá al cine después de Infinity War todavía son un misterio, pero sabemos que podrían llegar nuevos superhéroes a la nueva fase.
POR: Oscar Arias el Lun, 10 de Julio de 2017, 05:31 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Las nuevas películas que Marvel traerá al cine después de Infinity War todavía son un misterio, pero sabemos que podrían llegar nuevos superhéroes a la nueva fase.

 

Por el momento ya confirmaron a Captain Marvel en el cine, pero todavía podrían revelarse otros nombres que nos encantaría ver en la pantalla grande.

 

Thanos representará una gran amenaza para los superhéroes del Marvel Cinematic Universe, y la única heroína que logró derrotarlo ya está lista para la acción, aunque sólo la veremos en televisión.

 

Sí, la Chica Ardilla venció a Thanos. Imagen: Marvel

 

Después de mucho misterio, The Hollywood Reporter reveló que La Chica Ardilla será interpretada por la actriz Milana Vayntrub en la serie "New Warriors".

 

Este nuevo producto saldrá de todo lo que habíamos visto hasta ahora en las series de Marvel, pues mostrará el crecimiento emocional de seis jóvenes héroes que viven y trabajan juntos.

 

Ella será la nueva Chica Ardilla. Imagen: vía YouTube

 

Aunque esta heroína podría parecer poca cosa, a lo largo de su existencia ha demostrado tener capacidad para derrotar a los personajes más poderosos de Marvel, por ejemplo a Wolverine.

 

Sí, en el número 15 de New Avengers Vol. 2, logra ponerse a la par del mutante. 

 

Para que veas su fuerza. Imagen: Marvel

 

Dudamos mucho que muestre esta faceta de poder en New Warriors, pues parece que tendrá un tono muy diferente a las películas y series de acción a las que estamos acostumbrados.

 

Aun así, hay que seguirle la pista.

 

Gracias, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias