Café King: Auténtica comida japonesa como hecha en casa

POR: Fernando Gayosso el Dom, 12 de Febrero de 2017, 12:57 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Sinceramente, amo comer. Amo ir por la calle y descubrir lugares donde pueda vivir una experiencia diferente a una aburrida sopa. 

 

Quizá yo sea el mismo que se hace la rutina, pero de mientras, vengo a recomendarte algo que encontré porque me perdí cerca de la estación Buenavista del metrobús. 

 

Café King es un lugar muy, pero muy bonito y con ambiente hogareño. Es un rinconcito difícil de encontrar, pero una vez que lo hagas, te verás recompensado con un menú muy japonés. 

 

Puedes consumir desde el clásico ramen hasta bebidas tradicionales como el sake (bebida alcoholica japonesa hecha a partir de arroz). 

 

¡Yum! Imagen: vía Don Lamar

 

Lo atractivo del lugar no se limita a la comida, sino al establecimiento en sí. Es una bonita casa adecuada para que puedas compartir un ambiente más íntimo con el dueño, quien no se molestará si le pides prestado un manga o te quedas a admirar su colección de objetos. 

 

El único punto malo es que el lugar siempre está lleno, pero precisamente ese es un indicador de que la comida es muy buena. 

 

 

Otro punto clave a destacar es que el servicio puede tardar un poco, pero no desesperes, porque cuando tu boca pruebe esa deliciosa comida, te sentirás en el cielo. 

 

Si quieres visitar Café King, puedes hacerlo en: 

 

Calle Doctor Enrique González Martínez 117,Calle Doctor Enrique González Martínez 117, Santa María la Ribera, 06400 CDMX Santa María la Ribera, 06400 CDMX

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Fantástico