Microsoft se enojó por un chiste en Guardians of the Galaxy Vol 2

POR: Daniel Cuevas el Mar, 16 de Mayo de 2017, 01:30 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

En esta publicación vas a encontrar algunos spoilers de la trama de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Te recomendamos no seguir leyendo si no has visto la película.

 

Ego, el planeta viviente, es un gran villano en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Lo que hace tan bueno es perversidad disfrazada de amor, cubierta con megalomanía. Peter "Star-Lord" Quill sufre muchísimo cuando descubre las verdaderas intenciones de su padre, pero sufre más al enterarse de que él es el responsable de la muerte de su madre cuando él era un niño.

 

Y para colmo, el desgraciado se atreve a destruir el objeto más preciado de Peter, su walkman con su cinta de música ochentera.

 

En la última secuencia del filme, Kraglin le ofrece a Peter un reemplazo de ese aparato, de parte del difunto Yondu. Un objeto que supuestamente está de moda en el planeta Tierra, y que permite almacenar y escuchar más de 300 canciones: un Zune.

 

Foto: Microsoft

 

Por si alguien en verdad desconoce la referencia, un Zune es la apuesta de Microsoft que intentó competir contra el iPod de Apple. Y si no lo reconoces, habla de lo mal que le fue al producto y cómo fue destrozado por la competencia.

 

Obviamente al ver a Peter recibir un Zune y escuchar sobre su popularidad en la Tierra, es una mofa hacia el dichoso aparato.

 

En una reciente sesión de Q&A con James Gunn, director del filme, él confesó que Microsoft no quería ese chiste, porque no les parecía gracioso que se burlaran de su dispositivo.

 

De acuerdo con Gunn, Microsoft se convenció de dejarlos usar el Zune por una escena posterior, donde Peter goza de la música con Baby Groot, personaje a quien él estuvo ignorando el resto de la película. Con esta escena, vemos a un Peter menos egoísta, viendo en Groot una relación tipo padre e hijo, que es el tema constante a lo largo de toda la obra.

 

Y a ti ¿qué te pareció Guardians of the Galaxy Vol. 2? ¿Es una de las mejores películas de Marvel?

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias