Milla Jovovich quiere salir en la película de Los Thundercats

Las películas de Resident Evil están por llegar a su fin en este mes, lo cual implica que no veremos más a Milla Jovovich en el papel de Alice.
POR: Oscar Arias el Lun, 09 de Enero de 2017, 12:21 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Las películas de Resident Evil están por llegar a su fin en este mes, lo cual implica que no veremos más a Milla Jovovich en el papel de Alice.

 

Para muchas personas (que igualmente irán a ver la películas), representa un alivio, pero al parecer la actriz quedó enganchada con los tema geek y quiere regresar en otra conocida adaptación.

 

En entrevista con We Got This Covered, Jovovich declaró que quiere aparecer en la película de Los Thundercats como Cheetara.

 

 

Hace una año nos dijeron que la película llegaría en  2018, pero no se han revelado más detalles sobre la existencia del proyecto.

 

No sabemos quiénes conformarían el elenco, pero seguro veríamos a The Rock o Dave Bautista como Pantro, y en el papel de Leon- O preferimos que ustedes hagan sus apuestas.

 

Si llegan a hacerla, esperamos que no terminen por arruinarla como casi todas las adaptaciones de dibujos animados.

 

Te recomendamos:

 

¿Qué ocurrió después del final de la serie animada de los Thundercats?

 

Gracias Comic Book  

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias