Ya está otra vez el NES Mini a la venta... y se está agotando

POR: Daniel Cuevas el Lun, 13 de Marzo de 2017, 07:34 pm
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

¡Buenas noticias! El NES Mini ya está otra vez disponible en México... y para cuando leas esto posiblemente ya se volvió a agotar.

 

La página de la tienda Gameplanet compartió hoy una publicación para anunciar que ya cuentan con unidades de NES Mini disponibles otra vez en su tienda en línea. En los comentarios de la publicación especifican que esta semana tendrán unidades en tiendas físicas, pero serán muy limitadas.

 

El problema ahora es que muchos usuarios están reportando fallas en la página. En los momentos en los que se redacta esta nota, la página está en mantenimiento.

 

 

El precio oficial de NES Mini en México es de 1,999 MXN. En algunas plazas y tiendas no autorizadas lo puedes encontrar arriba de 4,500 MXN (no lo recomendamos).

 

Nintendo prometió hace unas semanas que atenderían mejor la demanda de este producto, y que esperaban dejar satisfechos a fans que se quedaron sin la consola desde finales de 2016.

 

Hasta ahora solo Gameplanet reportó la llegada de más unidades. Te sugerimos contactar y mantenerte al pendiente de otros distribuidores oficiales en México.

 

¿Vale la pena el NES Mini? Sí, sí eres fan de Nintendo y quieres compartirlo con tu familia y amigos para recordar los viejos tiempos, o bien, a las nuevas generaciones para enseñarles algo especial.

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias