Un Metal Gear podría llegar a Nintendo Switch

Nintendo siempre ha sido caracterizado por ser una de las empresas que domina -por no decir que es la única- la emulación de viejos juegos en nuevos sistemas.
POR: Fernando Gayosso el Jue, 16 de Marzo de 2017, 11:57 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Nintendo siempre ha sido caracterizado por ser una de las empresas que domina -por no decir que es la única- la emulación de viejos juegos en nuevos sistemas.

 

Todos los que alguna vez hemos tenido la fortuna de probar la Virtual Console, sabemos que es una buena forma para regresar a jugar cosas del pasado.

 

En el Wii U, pudimos probar títulos hasta de Nintendo DS, aunque por alguna razón,  los títulos de GameCube jamás llegaron.

 

Nos dejaron con las ganas. Imagen: Nintendo

 

Ahora parece que las cosas serán diferentes con el Nintendo Switch, pues de acuerdo a la información del presidente de Silicon Knights, un amado y odiado título de GameCube regresará en Switch.

 

Cuando un fan le preguntó acerca de la posibilidad de ver Metal Gear Solid: The Twin Snakes en Switch, respondió de la siguiente manera:

 

 

 

Un simple "sí", que con algunos otros desarrolladores, confirman poco a poco la capacidad del Switch para poder emular títulos de la legendaria GameCube.

 

Y tú ¿amas u odias este Metal Gear?

 

Gracias, My Nintendo News

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias