The Batman podría quedarse sin Deathstroke

DC Comics y Warner han estado pasando algunos momentos difíciles con sus películas, pero no podemos ser tan duros con ellos porque relativamente son nuevos construyendo un universo.
POR: Fernando Gayosso el Lun, 20 de Marzo de 2017, 02:52 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

DC Comics y Warner han estado pasando algunos momentos difíciles con sus películas, pero no podemos ser tan duros con ellos porque relativamente son nuevos construyendo un universo.

 

Desde hace algún tiempo sabemos que la película de Batman atraviesa por una crisis, comenzando por Ben Affleck quien decidió retirarse del rol como director y ahora, con que el actor que interpretaría a Deathstroke dudando de su aparición. 

 

Checa: Wonder Woman hizo enojar a los fans por no tener vello en las axilas

 

 

Durante la promoción de la nueva película de Los Pitufos, Joe Manganiello fue entrevistado por Pittsburg Today Life, donde se le cuestionó acerca de su papel en The Batman.

 

 

Titubeante ante la pregunta del medio, se limitó a responder de manera insegura que "podría ser, bueno... tal vez", mostrando inseguridad al respecto.

 

Esto podría deberse a que según la información que circula en la red, la nueva película de Batman pasa por un proceso de reescribir el guion, lo que retrasaría la filmación hasta el próximo año.

 

Ahora que Matt Reeves está al mando y Ben Affleck tiene otros problemas qué resolver ¿Qué será de esta nueva aparición del hombre murciélago?

 

Gracias, Cosmicbook News

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias