Nueva película de Hitman en camino

POR: Daniel Cuevas el Mié, 06 de Febrero de 2013, 01:26 pm
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Egresado en Ciencias de la comunicación de la UNAM, terminando tesis sobre cultura del videojuego (lo jura). Considera que Portal 2 es el mejor videojuego de la historia, y tal vez tenga razón. Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. 3DS Friend Code: 1521-3112-8062 Twitter: @daniel_O_cueva

Fox International Productions confirmó que producirán una nueva película de Hitman, pero esta no será secuela de la anterior, estrenada en 2007 y protagonizada por Timothy Olyphant.

 

Será un nuevo inicio para la serie en el cine. El título que llevará será Agent 47, y el actor que encarnará a este asesino ahora será Paul Walker, quien protagoniza la serie de películas The Fast and The Furious.

 

El guión al parecer ya está realizado, y estuvo a cargo de Skip Woods (quien también hizo el de la nueva parte de Die Hard que se estrenará este año) y de Michael Finch.

 

El director será Aleksander Bach, cuyo trabajo hasta ahora fueron comerciales de gran producción y fue galardonado dos veces seguidas con el Young Director's Award. Esta adaptación del videojuego será su primer película. A continuación puedes ver un comercial que dirigió:

 

 

La última entrega original de esta serie de videojuegos fue Hitman: Absolution, lanzado a la venta en noviembre del 2012. Hace unas semanas se lanzó una trilogía HD.

 

La película de 2007 basada en esta franquicia fue dirigida por Xavier Gens y no fue bien recibida, pero tampoco se le considera un desastre como muchas otras adaptaciones.

 

La filmación de esta nueva película comenzará en junio. Se espera que la película se estrene en 2014.

 

Link: Fox Reloading ‘Hitman’ With Paul Walker As Bald Barcoded Assassin Agent 47 vía Deadline

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Ofertas