Resident Evil VII presenta dos nuevos enemigos ¿cuál te da más miedo?

Para quienes se dejan emocionar de vez en cuando por el "hype", les queremos decir que ya hay dos nuevos enemigos confirmados.
POR: Daniel Cuevas el Mié, 09 de Noviembre de 2016, 03:52 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

Resident Evil VII sería el primer gran juego de 2017. Definiría también una nueva ruta para llevar a esta malgastada serie de survival horror.

 

Para quienes se dejan emocionar de vez en cuando por el "hype" (en altas dosis puede ser dañino para el corazón, la mente y los riñones), les queremos decir que ya hay dos nuevos enemigos confirmados.

 

El primero de ellos presenta a un enemigo llamado "Shadow". Su apariencia nos recuerda un poco a los Regenerators de Resident Evil 4, y por la cantidad de disparos que le sueltan en la cara sin hacerle daño, puede que sí sea muy parecido.

 

¿Listo? Asegúrate de verlo con audífonos.

 

 

El segundo tráiler nos presenta a "Aunt Rhody" (la tía Rhody", quien parece una dulce ancianita sentada en su silla mesedora.

 

Obviamente no lo es. Checa el tráiler.

 

 

En este RE tomas el papel de Ethan, un hombre que está buscando a su esposa desaparecida en una granja "abandonada" en Louisiana. Ahí encuentras a una aterradora familia psicópata y al parecer, caníbal.

 

¿Cómo se relaciona eso con la "mitología" de RE? Todavía no lo sabemos, pero Capcom asegura que sí estará vinculado a la historia de los juegos anteriores.

 

RE VII saldrá a la venta el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Swi... no, espera ¿sí va a salir para Switch?

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Trailers de RE VII con zombis y combate

 

Gracias Gamespot

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias