Los 11 peores lugares donde podría salirte un Pokémon en la Ciudad de México

La fiebre por Pokémon Go comenzó formalmente, y aunque todavía no se estrena de forma oficial en México, muchos usuarios ya lo descargaron para iniciar su búsqueda.
POR: Oscar Arias el Jue, 07 de Julio de 2016, 03:22 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

La fiebre por Pokémon Go comenzó formalmente, y aunque todavía no se estrena de forma oficial en México, muchos usuarios ya lo descargaron para iniciar su búsqueda.

 

Desde las primeras horas, algunas personas descubrieron Pokémon apareciendo en lugares extraños, y debido a la naturaleza del juego, algunos departamentos de policía en el mundo emitieron algunas recomendaciones.

 

Si vives en la Ciudad de México y no quieres llevarte un mal rato mientras buscas a tu criatura favorita, te dejamos los 11 peores lugares donde podría aparecerte un Pokémon.

 

Sabemos muy bien que los villanos que andan afuera no son del equipo Rocket, así que más vale tener cuidado. Aunque una que otra locación podría ser bastante divertida.

 

Gracias Crónica, Animal Político

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Adictivo