Cinco regalos increíbles (y útiles) para el fan de PlayStation

POR: Fernando Gayosso el Vie, 09 de Diciembre de 2016, 09:03 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Recibir regalos siempre es bueno, aunque muchas veces no le atinen a lo que de verdad queremos. La mayoría aquí somos fans de videojuegos, y si no, podrías tener un poco de problemas al encontrar el regalo perfecto. 

 

En Gamedots sabemos que la felicidad es importante, y no te vamos a decir que lo material es la base de la misma, pero estaría cool celebrar una Navidad con uno que otro detalle gamer. 

 

Si tienes algunos problemas para regalarle algo especial a ese fan de PlayStation que conoces, te tenemos una lista de seis cosas que pueden hacer feliz a un fan de Sony

 

Art for the Players 

 

Este fue un año bastante agradable para los usuarios de PlayStation, especialmente a los poseedores de un PS4. Tuvimos el chance de probar el bellísimo Uncharted 4 y todavía nos quedan más aventuras por recorrer el próximo año. 

 

Puedes recordarle a esa persona especial cuánto te importa con un hermoso libro que le servirá en sus ratos libres. Art for the Players es un libro especial para colorear que incluye arte de Uncharted y de otros títulos pesados como Horizon: Zero Down y God of War

 

 

Suscripción a PlayStation Plus 

 

Yup, a lo mejor suena como algo bastante básico (y hasta cierto punto, lo es), pero no hay otra cosa que podamos amar que estar en control. 

 

Puedes evitarle un dolor de cabeza tremendo a tu ser querido al resolverle la vida por un año y haciendo que se olvide de pagar el Plus, diversión en línea con otros desconocidos. Suena bien. 

 

La vieja confiable. Móchate con el año. Imagen: PlayStation 

 

Oh, y como plus adicional (jaja), recibirá algunos juegos gratis cada mes y distintos descuentos para miembros exclusivos. 

 

Una cartera nueva

 

Pero no cualquier cartera. Convierte ese objeto común y de uso diario en algo que esté orgulloso de mostrarle al mundo. 

 

PlayStation tiene distintas carteras bastante guapas que hacen que cualquiera se sienta bien hasta al despifarrar la quincena. 

 

Mira nomás. Imagen: vía Endorshop 

 

Digo, al menos no te sentirás tan mal si gastas todo tu dinero con algo de estilo. 

 

Dale más espacio 

 

No, no nos referimos a que le des tiempo para terminar sus juegos (que igual, si se puede dale chance), sino que con tantas actualizaciones e instalaciones se quedará sin GB en menos de lo que crees. 

 

Esos 500 GB que vienen por defecto (en modelos estándar) no son suficientes para guardar todas nuestras memorias, así que recomendamos que busques algo arriba de 1TB, y los precios no están tan manchados como podrías creer. 

 

Ver esto es hermoso, dicen, no me ha pasado, pero ha de ser bonito. Imagen: Imgur

 

Si necesitas ayuda adicional para esto, puedes consultar este blog oficial de PlayStation

 

Dos son mejor que uno

 

¿No juegas videojuegos? Este podría ser el pretexto para pasar buen tiempo de calidad. Nunca está de más tener un control adicional, y qué mejor si puedes escogerlo tú. 

 

No hay nada de malo en no saber tomar un mando, porque incluso, pueden pasar algún tiempo de práctica en algún juego cooperativo o competitivo si andan de buenas. 

 

Digo, que si puedes comprarle el rediseño, estaría mejor. Imagen: vía PlayStationna

 

Actualmente la mayoría de los controles estándar de PlayStation están a buen precio, y si esa persona es algo clavada a la hora de jugar, quizá sea hora de un relevo. 

 

Juegos, muchos juegos

 

Esto es obvio. Tienes un montón de juegos en el catálogo de PlayStation 4, tanto exclusivos como de empresas third party. Hay mucho de dónde agarrar, pero te dejamos algunas recomendaciones rápidas: 

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection. 

 

Battlefield 1. 

 

Uncharted 4: A Thief's End. 

 

Titanfall 2. 

 

Final Fantasy XV. 

 

Batman: Return to Arkham. 

 

The Last Guardian. 

 

Alguno de estos puede servirte, y créeme, harás a alguien muy feliz (y de paso tú vas a sonreír por ver a esa persona feliz). 

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Adictivo