Pokémon Sun y Moon falla miserablemente en su segundo evento mundial

POR: Fernando Gayosso el Mar, 10 de Enero de 2017, 11:17 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Hasta cierto punto no sé cuál sea el problema de los eventos globales de Pokémon Sun y Moon. A mi parecer son buenas ideas, pero al final terminaron siendo un desastre para los jugadores. 

 

Hace un mes, en el primer evento global, Gamefreak quería la cooperación de todos los jugadores para poder atrapar a 100 millones de criaturas, lo cuál aunque parecía imposible... no, esperen, sí fue imposible. 

 

Fue así como fallamos el primer evento global, dando una lastimosa recompensa a los participantes. Después de esto, pensamos que Nintendo y GameFreak pensaron en algo más "real" para la próxima, y fue así. 

 

La meta en este segundo reto era encontrar todas las criaturas posibles utilizando el Island Scan, para así completar la cantidad de un millón de avistamientos, pero los jugadores sólo lograron reunir 661, 836. 

 

Casi... pero no

 

Probablemente la gente no tenga interés en estos eventos, no sepa que se participa ingresando a la Festi Plaza o no quiera desperdiciar ese tiempo y prefiere estar entrenando a sus criaturas para el competitivo

 

Gracias, My Nintendo News

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias