Pokémon GO podría mandarte a la cárcel, policía advierte a los jugadores sobre los riesgos de jugar

Sin embargo, entre esos lugares exóticos que podrías imaginarte, hay algunos en particular que no deberían ser visitados. Pokémon GO está causando algunos problemas en Australia, pues está enviando a los jugadores a edificios donde nada tienen que hacer. 
POR: Fernando Gayosso el Jue, 07 de Julio de 2016, 11:55 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Pokémon GO es el fenómeno del momento y ni siquiera ha salido de manera "legal" en todo el mundo. Aún con todo eso, los jugadores del mundo se las han arreglado para descargarlo y jugar con él, llevándolos a situaciones incómodas y algunos sitios bastante extraños. 

 

Checa: 8 lugares extraños en México donde encontramos Pokémon 

 

Sin embargo, entre esos lugares exóticos que podrías imaginarte, hay algunos en particular que no deberían ser visitados. Pokémon GO está causando algunos problemas en Australia, pues está enviando a los jugadores a edificios donde nada tienen que hacer. 

 

Está bien que te haga falta un poco de aire fresco, pero tampoco exageres. Imagen: especial 

 

Es así como en Australia, la Estación de Policía de Darwin pide/advierte (como te suene más bonito y no tan agresivo) a los fans de Pokémon GO mantenerse alejados del edificio, ¿por qué? porque esta locación está marcada como una Pokéstop, un lugar donde puedes encontrar ítems gratis e incluso huevos

 

Ante los fans impacientes que se esperaron toda su infancia para este momento, se vieron en la necesidad de mandar un comunicado: 

 

Para aquellos entrenadores Pokémon utilizando Pokémon GO -aunque la Estación de Policía de Darwin aparezca como una Pokéstop-, sepan que no es necesario entrar a la estación para obtener Pokéballs gratis. 

 

En pocas palabras, no exageres. El hecho de que algún lugar te aparezca como un spot especial para el juego, no quiere decir necesariamente que tengas que meterte hasta la cocina (dudo que si te salga Tepito te quieras meter hasta allá). 

 

Y además. continuó con un sabio consejo que todos deberíamos tomar en cuenta: 

 

Además es una buena idea despegarte un poco de tu celular y mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. Ese Sandshrew no irá a ningún lado. ¡Manténte a salvo y captúralos a todos! 

 

Esperamos que el día de mañana que te encuentren en una taberna o una cantina te crean que fuiste a capturar Pokémon. ¡Cuídate mucho!

 

Cuidado cuando salgas. Imagen: especial 

 

Te recomendamos: 

 

Pokémon GO es tan perfecto que no te diste cuenta que se traga tu batería

 

Gracias, Polygon, Gamnesia

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias