¡Primera imagen oficial de Thanos en Avengers: Infinity War!

POR: Daniel Cuevas el Sáb, 11 de Febrero de 2017, 12:28 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

Ahora sí, ya se viene con todo la batalla entre los Avengers (y quizás los Guardians of the Galaxy) contra Thanos. Ya estamos más cerca de Avengers: Infinity War.

 

La filmación de esta película finalmente ha comenzado. Lo que se veía bastante lejos cuando se estrenó la primera película de Iron Man en 2008, ahora están haciéndose realidad.

 

Marvel Studios ha revelado oficialmente la primera imagen de Thanos para Avengers: Infinity War.

 

Foto: Marvel

 

Thanos será interpretado por el actor Josh Brolin. Él ha interpretado a Thanos desde que apareció por primera vez en Guardians of the Galaxy.

 

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios y básicamente la persona a quien le debemos el Marvel Cinematic Universe, habló sobre qué están preparando para esta película:

 

"Para nosotros, lo importante era que todo se uniera. Sabemos que enfrentarán a Thanos. Hemos preparado esto desde Avengers 1 ¿Cómo haces eso de una manera inesperada que ponga a los Avengers contra alguien que es mucho más poderoso que cualquier otro rival que han enfrentado y al mismo tiempo los pongas completamente incapaces para enfrentarlo? Bueno, los separas, y eso fue lo que hicimos en Civil War antes de Infinity War."

 

Esta misma semana se liberó el primer material de la filmación de Infinity War, y se confirmó la presencia de muchos de nuestros super héroes favoritos.

 

 

Avengers: Infinity War se estrenará en cines a inicios de mayo de 2018.

 

Si deseas conocer el calendario de películas de superhéroes que se estrenarán en cines desde ahora hasta el 2019, debes dar click aquí y dejar que tu cabeza vuele.

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias