Al creador de Dragon Ball no le gusta uno de sus mejores personajes

Dragon Ball es una de las series de las cuales seguimos hablando a pesar de los años, y no es raro, pues marcó a toda una generación.
POR: Oscar Arias el Jue, 16 de Marzo de 2017, 11:03 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Dragon Ball es una de las series de las cuales seguimos hablando a pesar de los años, y no es raro, pues marcó a toda una generación.

 

Aunque Goku es el protagonista, esto no significa que sea el personaje favorito de todos, y menos cuando sus acciones ponen en riesgo a tantos seres vivos.

 

Akira Toriyama nos ha dado un montón de datos sobre Dragon Ball, incluyendo quién es su personaje favorito (conócelo aquí), pero no todos en su obra le agradan y hace unos años dijo quién es el personaje que menos le gusta.

 

No es Yajirobe. Imagen: Toei Animation

 

Aunque no lo creas, Toriyama declaró en una entrevista que un saiyajin es el personaje que menos le gusta.

 

De todos los enemigos, Picoro Daimaku es el que más me gusta. Me gusta Picoro tanto como Goku. Con Vegeta, bueno, no me gusta mucho, pero fue de mucha ayuda que estuviera ahí.

 

El príncipe saiyajin se fue ganando el cariño de todos a lo largo de la serie, pero esto no parece ser suficiente para su creador.

 

No importa que sea mejor padre que Goku (checa aquí por qué), o que haya salvado a muchas personas, para Toriyama sólo es un maldito insecto.

 

Checa también:

 

Niño se salva de morir con una técnica de Dragon Ball

 

Gracias Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias