La horrible escena al inicio de Resident Evil 7 iba a ser mucho, mucho peor

POR: Daniel Cuevas el Lun, 06 de Marzo de 2017, 03:20 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

En esta publicación vas a encontrar spoilers del inicio de la campaña principal de Resident Evil 7. Si no lo has jugado, te recomendamos no seguir leyendo para así no arruinarte sorpresas en la trama.

 

Resident Evil 7 hace muchas cosas por el bien de sí mismo y de toda la franquicia. Se deshace de largas secuencias de acción y Quick Time Events. Regresa a entornos cerrados y claustrofóbicos. Te vuelve a hacer vulnerable. Muy vulnerable.

 

Esa sensación de falta de fuerza y agilidad ante los enemigos queda establecida desde el primer enfrentamiento con Mia Winters, justo en los primeros 15 minutos de la campaña. Ella solita te pone en jaque. Te acuchilla y te azota contra los muros.

 

Pero ninguna de sus acciones es más impactante y aterradora como cortarte la mano izquierda con la sierra eléctrica (luego de clavártela en el muro con un destornillador). Si la quieres revivir, mira el siguiente video:

 

 

Koshi Nakanishi, director de RE7, dio una plática titulada "Taking Resident Evil Forward by Looking Back" ("Llevando a Resident Evil hacia adelante al mirar atrás") durante la Game Developers Conference celebrada en San Francisco esta semana.

 

Ahí compartió una historia curiosa. Originalmente esa escena donde Mia te mutila la mano con la sierra eléctrica iba a ser mucho, mucho más violenta y macabra.

 

Nakanishi consideró que la mutilación fuera de toda la parte inferior del torso de Ethan. Después de eso debías arrastrarte por el piso hasta llegar a un cuarto seguro. La idea se deshechó por ser demasiado extrema.

 

Nakanishi también compartió el título clave de RE7 cuando estaba en desarrollo: Harawata. Traducido al español significa "entrañas". Harawata también es un subgénero del cine que se refiere a filmes tipo Evil Dead.

 

¿Cómo ves? ¿Crees que hubiera sido buena idea cortarle el torso a Ethan al inicio del juego, o con la mano fue suficiente?

 

Resident Evil 7 es una chulada de juego.

 

Gracias PCGamer

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias