Resident Evil 7 tiene un capítulo inspirado en una novela de Stephen King

POR: Fernando Gayosso el Vie, 10 de Febrero de 2017, 12:35 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

El pasado mes de enero fue un mes muy importante para Capcom, pues Resident Evil 7 se estrenaba y era hora de volver a las raíces del terror como lo conocemos. 

 

Y para no perder la bonita costumbre, decidieron que era buen tiempo para anunciar y lanzar contenido descargable post lanzamiento, aunque no todo eso es tan malo como suena, pues también habrá contenido gratuito que no te costará nada. 

 

El que sí te cuesta se lanzó hace poco más de una semana. El material prohibido desbloquea dos nuevos escenarios y una nueva dificultad. 

 

¿No sabes de qué hablamos? mira su tráiler de presentación.

 

 

En este escenario del DLC, debes escapar de la vigilancia de Marguerite. Estás encerrado en un cuarto y amarrado a una cama, pero tienes que resolver un puzzle si quieres salir con vida. 

 

Lo interesante viene cuando a la hora de resolver el puzzle, antes de que llegue Marguerite debes colocar TODO tal y como estaba, o si no terminarás muy mal. 

 

Probablemente esta mecánica te haya sonado de otro lado, especialmente, si gustas de las novelas de terror. Como un pequeño spoiler, algo similar ocurre en la novela Misery, de Stephen King. 

 

Sí, el mismo sujeto que hizo "Eso"

 

En esta obra, un escritor tiene un accidente, y despierta a los cuidados de una misteriosa enfermera que lo vigila todo el tiempo, sin embargo, el asunto se pone feo cuando descubre que ha sido "secuestrado" por la mujer sólo para que siga escribiendo más novelas. 

 

En un inicio, la idea de este contenido descargable involucraría escribir un libro entero para Marguerite, pero la idea terminó por descartarse. 

 

Es increíble el trabajo que la gente de Capcom logró con Resident Evil 7, ¿tú ya lo jugaste? 

 

Gracias, Gamesradar

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias