Se revela nueva foto de Batman en Justice League

Todo parece indicar que Justice League va avanzando de forma satisfactoria y aunque no sabemos mucho del tono que tendrá la película, tenemos la esperanza de que no nos decepcione.
POR: Oscar Arias el Vie, 17 de Febrero de 2017, 12:21 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Todo parece indicar que Justice League va avanzando de forma satisfactoria y aunque no sabemos mucho del tono que tendrá la película, tenemos la esperanza de que no nos decepcione.

 

Uno de los mejores detalles de esta producción, es que el director poco a poco nos va compartiendo fotos y hasta video de lo que se vive en el set, y que en ocasiones pone a volar nuestra imaginación.

 

Pues una nueva imagen publicada por Zack Snyder reveló que Batman combatirá a unos poderosos enemigos que aparecieron en Batman v Superman, los temibles Parademons.

 

¿Los recuerdas? Imagen: Zack Snyder

 

Si no los recuerdas, estos seres voladores aparecen en la secuencia de la pesadilla de Batman.

 

Dan miedo. Imagen: Warner Bros.

 

En la imagen compartida por Snyder aparentemente tienen una armadura pesada y las alas ocultas, pero coinciden en un montón de rasgos.

 

Los Parademons orginalmente son la fuerza de ataque de Darkseid y por esta razón tiene mucho sentido su aparición en esta nueva cinta.

 

Actualmente la película se encuentra en fase de post producción y si todo sale bien la tendremos en los cines en noviembre.

 

Esperamos que Ben Affleck no se baje del barco, si no ¿quién interpretará a Batman?

 

Checa también:

 

- Ben Affleck ya no quiere ser Batman, abandonaría el DC Extended Universe (Reporte)

 

Gracias Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias